Cinco opciones de regalos de moda para él y para ella en San Valentín

Redacción 

Comenzó la cuenta regresiva para celebrar el Día del Cariño y cada persona tiene su manera de festejar el día del amor y la amistad.Muchos aprovecharán la celebración para intercambiar regalos especiales para mostrar su cariño.

 

Para quienes son seguidores de la moda y el buen vestir, Iris Pérez, gerente de MNG Guatemala, recomienda opciones de regalos para facilitar el proceso de búsqueda. Entre ellos, menciona 5 artículos que nunca estarán de más, tanto en el closet femenino como en el masculino:

 

  • Camisa o blusa básica con detalles: Las blusas y camisas nunca son suficientes tanto en el armario femenino como masculino, sorprendiendo a la pareja o amigos con una prenda funcional como esta. Una recomendación para elegir, es considerar una que incluya detalles que la hagan ú Por ejemplo,botones atractivos, costuras particulares, entre otros detalles diferenciadores.

 

  • Bolso o carteras: Una cartera o bolso no es un artículo de uso diario, si se obsequia a esa persona especial, será un artículo muy apreciado. Además, son piezas del armario irremplazables, es decir, podemos tener varias pero todas serán útiles en distintos momentos y para diferentes outfits. Cualquiera estaría feliz de recibir un regalo como este.

 

  • Americana o cazadora: Estas prendas son indispensables; son funcionales, y además realzan cualquier look, tanto masculino como femenino. Estos son necesarios y nadie despreciaría tener uno más en el closet.

 

  • Calzado: Probablemente, para algunos, regalar zapatos para el Día del Cariño no es una opción, pero hay quienes les hace feliz recibir un par elegante. Hay opciones para todos los gustos y ocasiones. Para quienes se desempeñan en ambientes laborales ejecutivos, por ejemplo, unos de tacón alto con detalles únicos harán la diferencia en el armario.

 

  • Accesorios funcionales: Corbatas, gafas para el sol, pañuelos, billeteras, cinturones, pendientes, entre otros accesorios de uso diario, serán las opciones más fáciles de obsequiar en esta fecha. Solo se debe tener presente los gustos y estilode la persona a quien quiere sorprender para que el accesorio sea realmente útil, recomendó Pé

 

En MNG encontrará opciones atractivas con las que, sin duda, podrá demostrar su amor y cariño a esas personas especiales. Estas tiendas están ubicadas en ciudad de Guatemala en los centros comerciales Oakland Mall y Arkadia Shopping Mall.

Ver también

Según estudio la lactancia materna determina si seremos diestros o zurdo

Por: Redacción Más de 60 mil madres con sus hijos participaron en el estudio. Este …