Cirugía plástica guatemalteca galardonada por la sociedad europea para investigación de la calidad

El premio “International Diamond Prize for Excellence in Quality 2019” reconoce a las empresas, administraciones públicas y organizaciones por sus esfuerzos de desarrollo y excelencia alrededor del mundo.

La ceremonia se llevó a cabo en Viena, Austria, en el Parkhotel Schönbrunn, antiguo palacio de invitados de los Emperadores de Austria, contando con la presencia de destacados líderes empresariales, representantes de grandes marcas, profesores universitarios, diplomáticos, funcionarios y expertos de calidad de Europa, Asia, África, Australia, América del Norte y Sur; siendo esta, la primera vez que Guatemala participa como acreedor de este reconocimiento en el sector médico.

La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR por sus siglas en inglés) es anfitrión de asociaciones del mundo académico e industrial. Así bien, tiene alianzas estratégicas con ejecutivos de empresas, expertos académicos, especialistas en fabricación, ingenieros, científicos y técnicos de todo el mundo; quienes apoyan las diversas actividades y proyectos de esta organización.

Además de recibir el reconocimiento, el Dr. José Fernando López Salguero tuvo un espacio para hablar ante los invitados, sobre la diversidad de las técnicas en cirugía con las trabaja dentro de su práctica.

Al consultarle sobre el galardón recibido, López Salguero comentó “Me siento muy agradecido porque este tipo de reconocimientos, nos permiten brillar y poner el nombre de Guatemala en alto. Sin embargo, lo que más nos llena de orgullo es el agradecimiento de nuestros pacientes satisfechos, quienes nos han permitido atenderles y ofrecerles soluciones para mejorar su calidad de vida”.

Otros reconocimientos: mejor profesional de la Salud 2019
Durante la celebración del XLIII Congreso Internacional en Salud IOCIM 2019, realizado en Acapulco, México, en agosto del presente año, el Dr. José Fernando López Salguero recibió el reconocimiento como “Mejor Profesional de la Salud 2019” en el área de Cirugía Plástica por su excelencia médica y calidad en salud.

Sobre el Dr. José Fernando López Salguero:
Es un profesional ético, dedicado y apasionado por el detalle, quien cuenta con amplia trayectoria académica y práctica en diversos hospitales de prestigio internacional. Es graduado de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala y realizó diversas especialidades en Universidades de México, Estados Unidos y Taiwán.

Sus áreas de entrenamiento son la Cirugía Plástica Reconstructiva, Cirugía Estética y Estética Facial, Cirugía Cráneo Facial, Cirugía en Transplante Micro-quirúrgico Capilar, entre otras.

Ver también

Alcanzar tus metas ahora es más fácil con el Challenge de Fitness One porque ¡tú pones las reglas!

Cambiar tu estilo de vida es posible gracias al mejor programa de acondicionamiento físico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *