Clases de cocina gratis en Metrocentro

La asociación guatemalteca del Arroz (Arrozgua) es una organización sin fines de lucro que busca promover la eficiencia y la competitividad del sector arrocero.

En esta ocasión Metrohogar y Arrozgua se unen brindando clases de cocina gratis a las personas que participan en el club.  Realizando recetas fáciles y rápidas para que las personas puedan preparar exquisitos platillos a base de arroz.

Dos jueves al mes se están llevando a cabo innovadoras recetas, para que puedan replicarse en el hogar realizando un delicioso plato de comida rico y nutritivo.

“Las personas que han estado recibiendo los cursos de comida nos han demostrado gran satisfacción al preparar sus deliciosas recetas junto Arrozgua y como las ponen en práctica dejándonos comentarios positivos respecto a los talleres” – indicó Karina Ayala Gerente del Centro Comercial Metrocentro.

Al finalizar el curso que consta de 6 clases presenciales, las participantes que tengan un 100% de asistencia recibirán un certificado que las acreditará como expertas en la preparación del arroz.

Ver también

Llega a Guatemala un nuevo concepto de cocina tradicional de la India: Annapurna

Annapurna es el primer restaurante tipo buffet con especialidad de la India en Guatemala,en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *