NOTICIAS DESTACADAS

Congresista estadounidense, Norma Torres, fue nombrada al Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes

Por: Redacción

Torres, fue nombrada por la lider Nancy Pelosi y confirmada por sus colegas del Caucus Demócrata para integrar el Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes.

“Será un honor servir en el Comité de Asignaciones, que asigna todos los recursos para el gobierno estadounidense, incluyendo la asistencia extranjera. En este nuevo Comité, tendré la posibilidad de atender a las importantes necesidades de mi distrito, y además influir en la política exterior de los Estados Unidos a través de la ayuda en materia de seguridad, el desarrollo económico y el Estado de Derecho», afirmó Torres.

Este comité es el responsable de apropiar los fondos federales para Estados Unidos y otros países.

Podrían recortar presupuesto para Guatemala

«En algunos casos, como es el caso de Guatemala, puede ser necesario recortar el presupuesto de ayuda a los gobiernos, como consecuencia para los gobernantes que pisotean al Estado de Derecho y no respetan a la voluntad de su pueblo.»

Torres, se ha pronunciado en contra de las acciones emprendidas por el presidente, Jimmy Morales, en contra de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Ver también

Donald Trump acusado por dos delitos

Los demócratas de Estados Unidos, este día martes responsabilizan a Donald Trump, por los cargos …