NOTICIAS DESTACADAS

Conoce como se dio el robo del perrito Georgie

El día miércoles un bulldog francés llamado Georgie, fue desprendido de las manos de su dueña, un hombre descendiéndose su auto se abalanzo directo a jalar a Georgie, tras tirones entre la dueña y el sujeto la fue jalando junto con su mascota hasta el auto, en un vídeo se observa cómo es arrastrada al momento de arrancar el carro y ella intentando salvar a su perro.

Este hecho ocurrió en la 5a. avenida y 18 calle de la zona 14, la dueña expresa, el hombre que descendió del auto estaba disfrazado de seguridad privada.

¡Señora deme a su perro! Fueron las palabras del tipo

Mientras ella le gritaba es epiléptico, en su intento por salvarlo.

Afortunadamente la familia se movilizo brindaban una recompensa, Georgie ya se encuentra con ellos en casa, fue dejado en una estación de bomberos.

«Ya está en casa, muy consternado y asustado, pero ya le dimos su pastilla para la epilepsia y lo estamos monitoreando», detallan sus familiares.

Y aprovechan para agradecer el esfuerzo en equipo de todas las personas que se unieron en su búsqueda: «Esto no hubiera sido posible sin ustedes. Gracias a todos los que compartieron y viralizaron la foto de Georgie, los asaltantes se asustaron y dejaron al perrito. Ante tanto mal que hay en este mundo, gente buena como ustedes nos ayudaron a recuperar a nuestro perrito. No saben lo agradecidos que estamos».

Ver también

Plantean que servidores públicos que fallecieron en la lucha contra el covid-19 sean declarados héroes

El diputado José Alejandro de León, del Bloque Podemos, presentó una iniciativa de ley. Donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *