Continúa el Black Weekend de Walmart y el Maxi Black del Ahorro de Maxi Despensa

Las 10 tiendas Walmart se preparan con más de 300 productos rebajados

 El Black Weekend y el Maxi Black del Ahorro continúan en  Walmart y Maxi Despensa.  Durante el fin de semana del 24 al 26 de noviembre los clientes encontrarán rebajas de hasta 50% en diferentes categorías.

 

Las tiendas contarán con horario especial:

 

Walmart            –           7:00 a.m. a 12:00 mdn.

Maxi Despensa –          7:00 a.m. a 10:00 p.m.

“El Black Weekend y al Maxi Black continúan en Walmart y Maxi Despensa durante este fin de semana, para que nuestros clientes puedan disfrutar de grandes descuentos.  Esta es una de las actividades más esperadas por nuestros clientes durante el año, por lo que nos preparamos con un amplio surtido y calidad para sorprenderlos con los productos que más desean”, Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Las 10 tiendas Walmart se preparan con más de  300 productos rebajados: pantallas de televisión, smartphones, torres de sonido, juguetes, cafeteras, licuadoras, microondas, edredones, cubrecamas, frazadas.   También se incluyen rebajas en motocicletas, llantas, ropa para dama, caballeros y niños, entre otros.

Las 35 Maxi Despensas tendrán descuentos en las categorías de cocina, tecnología, electrodomésticos, línea blanca, abarrotes, etc.  Los productos más esperados son: pantallas de TV, smartphones, lavadoras, refrigeradoras.  Además se cuenta con una amplia variedad en edredones, colchones, almohadas, sartenes, ollas, cojines, parlantes bluetooth y vajillas. Así como prendas rebajadas en la línea textil de damas, caballeros y  niños.

En ambas tiendas se cuenta con un amplio surtido de productos rebajados.   La tarjeta de Walmart American Express® de Credomatic ofrecerá las mejores condiciones para las clientas  con hasta 12 cuotas sin intereses y el servicio de promotoría para las personas que deseen obtener la tarjeta.