Crunchy Krispis para despertar el niño que llevamos en nuestro interior

Este tipo de postres han sido realizados para las personas que quieren disfrutar, en la sobremesa, de momentos inolvidables, acompañado de un delicioso pastel.

 

“Para despertar al niño que todos llevamos dentro, se ha desarrollado de la mano deKellogg´s, el nuevo pastel de Anfora, Crunchy Krispis, la perfecta excusa para recordar nuestra infancia y disfrutar con una rica mezcla de chocolate”, así lo da a conocer el gerente de operaciones comerciales, Luis Orellana.

 

“Con esta propuesta, la invitación es a deleitarse y tener una experiencia única, muy al estilo Anfora, conun bizcocho de chocolate remojado en tres leches, en la parte de arriba del pastel se ha colocado un mousse de chocolate que lleva un relleno de Choco Krispis, bañado de más chocolate y decorado con un splash con bolas de la misma mezcla”, agrega Orellana.

 

“Para Anfora es importante marcar tendencias en la industria de la pastelería guatemalteca, por esa razón siempre estamos enfocados en crear nuevos productos, diferentes y únicos con los que cada cierto tiempo complacemos a nuestros clientes con pasteles únicos y sorprendentes” continúa Orellana.

 

Además, Anfora cuenta con un portafolio amplio de detalles y regalos para el gusto de todas personas, sin importar la edad, por esa razón es que nuestros clientes pueden encontrar en las pastelerías, galletas, magdalenas y pasteles personalizados.

 

“La decisión para formar esta alianza con Kellogg´s es porque creemos que es una empresa que comparte los mismos valores y tienen productos de primera calidad y con ellos aseguramos que nuestros clientes puedan llevar a sus mesas productos que tengan un sabor extraordinario y que provoque que se enamoren de la marca”, recalca Orellana.

 

Por su parte, Edgar Nelo,Director de mercadeo de Kellogg´s para el Caribe y Centroamérica, expresa su complacencia por esta alianza con Anfora, debido a que “es muy satisfactorio para nosotros haber sido elegidos por parte de una empresa tan distinguida y exitosa  para ser parte de este proyecto, que estamos seguros será del agrado de todos los amantes de los pasteles de Anfora”.

 

Por último, el ejecutivo explica: “el nombre de Crunchy Krispis, se dio en el momento de pensar y recordar los famosos y siempre deliciosos Choco Krispis, especialmente en ese sonido crunch que sucede cuando uno los prueba y a la vez

te recuerda a tu niño interior por lo que el nombre Crunchy Krispis, era el perfecto para describir el pastel”. 

 

Actualmente se cuenta con dos versiones de pastel, uno de 8 a 10 porciones a Q159 y otro de 16 a 18 porciones a Q197 que permitirá que el nuevo Crunchy Krispis, se encuentre a partir del 25 de septiembre en toda la cadena de pastelerías y restaurante Anfora.