Cuidar y proteger a tu familia y tu patrimonio nunca había sido tan fácil

Redacción

Detektor sabe que los guatemaltecos están en constante búsqueda de alternativas tecnológicas para gestionar, proteger y cuidar sus bienes y su gente. Por esta razón, desde hace 25 años ofrece productos y presta servicios especializados en seguridad, monitoreo, localización de vehículos y otro tipo de activos, así como para optimizar equipos de trabajo a través de la digitalización de la información.

Detektornació en 1994 en Colombia con el objetivo de ofrecer a sus clientes un amplio portafolio de productos y servicios especializados en la gestión y protección de bienes y personas por medio de tecnología de punta, incluyendo la administración de infraestructura del sector de gas y petróleo. Desde hace 25 años, la empresa sigue mantenido este compromiso al proporcionar eficiencia, seguridad y tranquilidad a sus miles de usuarios a nivel internacional.

La empresa reconoce la necesidad de tranquilidad y seguridad que buscan las personas al momento de querer proteger su patrimonio y, sobre todo, a sus seres queridos. Por ello prestan el servicio más completo de forma integral que permite cuidar, desde el auto hasta la familia, localizando y ubicando a los mismos. 

Detektor ofrece tecnología de radiofrecuencia con su producto EL CAZADOR, especializada en la localización de vehículos robados, que llega donde el GPS pierde señal, lo que permite lograr más de un 96% de efectividad, siendo este el gran diferenciador de Detektor en el mercado.

También se ha posicionado como una empresa tecnológica capaz de cubrir las necesidades de gestión y administración de vehículos, personas y equipos especializados a través de sus servicios PLUS, único en el mercado ya que combina dos tecnologías: El Cazador (Radiofrecuencia) y GPS. Detektor idea, diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos, servicios y soluciones integrales en seguridad, monitoreo, localización,identificación,telegestión y mercadeo relacional. Además, cuenta con una unidad de desarrollo de software y de aplicaciones a la medida de cada uno de sus clientes.

SmartWork

Es sin duda la mejor alternativa para aquellas empresas que tienen personal de venta, o equipos de trabajo en calle, cuyo trabajo es fundamentalmente de campo y ruta, ya que por medio de esta herramienta la productividad de su fuerza de venta se verá incrementada de manera sustancial, por medio de una App que entre otros

servicios, le permite saber donde están sus empleados, gestionar su día a día, ubicación geográfica, recepción de reportes programados, así como cumplimiento de citas, lo que hoy se convierte sin duda, en gran aliado de las empresas, por medio de una plataforma web y móvil, 24 horas al día, 365 días a la semana.

25 años como líder en Latinoamérica

Detektor ofrece cobertura en 9 países de Latinoamérica. Hace 14 años llegó a Guatemala para satisfacer la necesidad del mercado y es la única empresa en Centroamérica con una plataforma tecnológica propia e infraestructura administrativa y operacional directa en todos los países de la región, que brinda verdadera cobertura y soporte en cada uno de los lugares en los que está presente.

En Guatemala cuenta con puntos de servicio en la capital, y en el interior del país, actualmente hay más de 13,000 clientes usando la tecnología de Detektor en los distintos servicios que presta. En la región Detektor tiene más de 80 mil clientes desde Guatemala hasta Colombia, incluyendo Venezuela y Brasil, lo que significa más de 390 mil usuarios activos.

Tranquilidad y protección

Según datos recientes entregados por el CIEN, en su boletín de marzo del presente año, Guatemala se reportan al menos 5 denuncias diarias por robo de vehículos. Las soluciones tecnológicas de Detektor permiten rastrear, localizar, monitorear y gestionar los vehículos tanto individuales como empresariales. Además, un servicio de asistencia para una mayor garantía de protección.

Los usuarios personales y empresas pueden elegir entre servicios como: El Cazador (Radio Frecuencia), GPS, y Plus (El Cazador + GPS) y Smart, (El Cazador + GPS + App Smart), también están disponibles la Central de Monitoreo, App SmartWork, MyPassenger y RoutePlanner

Ver también

McDonald’s evoluciona laCajita Feliz con opciones más balanceadas

Redacción McDonald’s continúa utilizando su posición en el mercado para generar un impacto positivo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *