NOTICIAS DESTACADAS

Culpables de asesinato de agentes de PNC y PMT son capturados

Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre los sucesos, donde indicaron que personas se encontraban en vía pública consumiendo bebidas alcohólicas, posterior a recibir el llamado de vecinos personal de PNC y PMT acudieron a realizar las diligencias debidas.

Pero familiares se opusieron al arresto de dichas personas donde al parecer un integrante de la familia despojo de su arma a uno de los policías disparándoles con esa misma pistola a los agentes, lo que llevo al fallecimiento de los integrantes de la PNC identificados como: Alfonso Lem y Carlos Carias. Domingo Caal, era el nombre del agente de la PMT, quien también perdió la vida.  

El día de hoy el presunto responsable de la muerte de dos PNC y un PMT, en la aldea Nisnic, San Cristóbal, Alta Verapaz, ha sido capturado y es puesto a disposición del juzgado correspondiente inmediatamente.

Así mismo dos hombres y una mujer también fueron acusados de participar en el ataque. Identificados como: Ricardo Lem Pacay, Julio César Augusto y Elvia Leticia, ambos de apellidos Lem Cho.

Ver también

Un regreso disciplinado al trabajo es la clave para la recuperación económica consideran expertos

Redacción, ciudad de Guatemala. La crisis de salud por COVID-19 y el cierre continuo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *