Daniela Castro sobre su arresto en Texas: “Fue una mala jugada que se me hizo”

La actriz mexicana Daniela Castro, que fue detenida el viernes por presuntamente robar prendas en una tienda de ropa en San Antonio Texas, decidió hablar por primera vez desde esos lamentables acontecimientos y aseguró que todo se debió a una confusión.

 

Y fue el programa “Despierta América” , de la cadena hispana Univision, que filtró un audio en donde se escucha a la mexicana aclarar en un chat, se desconoce de qué plataforma, decir a sus contactos que todo se va aclarar.

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Gracias por tu preocupación, Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado que está trabajando para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación”, se escucha en el audio que ya han retomado otros medios de comunicación que siguen el caso.

Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y que pueden seguir respetando. Con valores y principios que no me dan para hacer algo así”, aseguró la famosa estrella de telenovelas.

 

El audio fue compartido en la cuenta oficial de “Despierta América” en Instagram, donde lleva más de 173,000 reproducciones.

Fuente: .elnuevodia.com