Datos que te harán saber un poco más

El nombre de Google fue tomado del término googol, que significa 1 en un millón.

Ya que en primera instancia se iba a llamar “BackRub”. Sin embargo, los fundadores quisieron cambiarle el nombre, y terminaron por colocarle “Google”, que viene del término “googol”, que significa 1 en un millón, el cual tenía relación con el objetivo que querían lograr, que era organizar la gran cantidad de información que había en la web.

Whatsapp solo cuenta con 55 trabajadores dentro de su equipo

Son solo 55 personas las que están detrás de esta gran red social. Ya que son el mismo equipo, con el que comenzó y que pasó a las oficinas de Facebook, cuando éste compró la app.

En Júpiter y Saturno llueven diamantes

Esto es un poco fuera de lo común que en esto dos planetas haya este fenómeno. Pero hay una razón fuerte, es la atmósfera y las condiciones climáticas que tienen estos dos planetas. La Universidad de Wisconsin, ha determinado, que posiblemente, llueve 10 millones de toneladas al año.

Está comprobado que la inteligencia de un niño es heredada de la madre

Está científicamente comprobado que el niño hereda hasta el 80% de la inteligencia de la madre. La cual se transmite por la mayor carga genética relacionada con las habilidades cognitivas.

El famoso artista Anthony Hopkins nunca parpadea en toda película de “El silencio de los inocentes”

Quizás los sabías, si eres amante del cine, ya que el famoso actor Anthony Hopkins, nunca parpadeo en las escenas que participó en la película “El Silencio de los inocentes”. Se debe a que el actor, vio un vídeo donde Charles Manson no parpadeo durante toda una entrevista

Foto: habilidadsocial.com

Ver también

¿Sabías qué?

Las computadoras tienen áreas específicas para la memoria y otras funciones, pero en el cerebro esto es más complejo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *