De esta forma quedaron regulados los horarios para mercados,supermercados centros comerciales restaurantes y tiendas

Redacción

 Tal y como se anunció, este día  fue publicado el Acuerdo Ministerial 8-2021, el cual modifica el acuerdo publicado el pasado 20 de enero donde queda establecido el nuevo horario  atención en mercados, centros comerciales, supermercados, restaurantes y bares. mercados  estarán abiertos  hasta las 17 horas.

Las autoridades municipales serán las encargadas de velar porque en esos centros se respeten los protocolos de bioseguridad y se cumpla con el aforo correspondiente.

Centros Comerciales plazas comerciales, supermercados y tiendas de barrio  estarán  abiertos hasta las hasta las 19 horas.

 Bares y restaurantes hasta las 21 horas . Esto aplica también para los restaurantes que funcionan fuera de centros comerciales.

Reiteran a la prohibición de velatorios y entierros masivos y queda  restringida la celebración de ferias titulares, patronales, comunales o de otra índole.

  En el acuerdo se establece se  debe asegurase el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar  más contagios de coronovirus  en el país.

Ver también

Cámara de Industria y Gremial de Helados anuncia el mes del helado

Redacción Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y la Gremial de Helados, Postres Congelados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *