“Dedicado a la Humanidad”, el homenaje de Coca-Cola al optimismo, la unión y el espíritu humano en la crisis actual

La Compañía lanzó en Guatemala el cortometraje que rinde tributo a los héroes
anónimos que realizan acciones solidarias para enfrentar el COVID-19.

Redacción, Ciudad de Guatemala

El Sistema Coca-Cola Guatemalalanzóun movimiento que ofrece una exaltacióna la humanidad en estos tiempos difíciles.Titulada “Dedicado a la humanidad”, la campañarefleja el trabajo y la dedicación de héroes anónimos en todo el mundo en medio de la actual la pandemia por COVID-19, y ofrece un mensaje de esperanzauniversal.

“Desde Coca-Cola celebramos a los héroes anónimosque han demostrado innumerables actos de desinterés, amabilidad y coraje en todo el mundo. A todos ellos les decimos gracias por darnos razones para creer», dijo William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola para Centroamérica. “Este es un homenaje al optimismo, la unión y el espíritu humano”.

Esta campaña da a conocer las historias de héroes latinoamericanos y del Caribe que, a su manera, se han puesto al servicio de quienes más lo necesitan y han demostrado generosidad y solidaridad en medio de la crisis. Además, se adaptó el cortometraje creado en el2010por un equipo de producción global y luegolocalizadopara la región para brindar un mensaje de esperanza.

El movimiento “Dedicado a la Humanidad” en Guatemala muestra la historia de laheroína Heidy Ruíz, preventa de Coca-Cola FEMSA, quien, de sus ingresos, los cuales sirven para la manutención de su familia, sacó recursos para comprar alimentos a personas que están enfrentando necesidades.

Adicional,como Sistema Coca-Coladeseamos reconocer las acciones de la Olla Comunitaria, movimiento que está dando alimento a personas necesitadas en Xela y la Ciudad de Guatemala. Han entregado más de 40 mil raciones de comida. ACarlos Montezuma, quien junto con sus compañeros de trabajo de la cadena de restaurantes Friday’s Guatemala, se organizaron para juntar víveres que, semanalmente, entregan a los colegas que perdieron su empleo.

“Dedicado a la Humanidad” también reconoce las acciones del profesor Gerardo Ixcoy quien creó un triciclo especial para impartir clases en las casas de sus alumnos manteniendo el distanciamiento social requerido.

La campaña y las diferentes historias se pueden ver en televisión y en nuestra página https://journey.coca-cola.com/packages/dedicado-a-la-humanidad.

Este movimiento es parte de los esfuerzos del sistema Coca-Cola por marcar una diferencia para los consumidores, socios y comunidades.

Tradicionalmente, la compañía Coca-Cola ha compartido mensajes de optimismo en tiempos de crisis. A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del COVID-19, la Compañía reinicia su comunicación para transmitir un mensaje de optimismo, unión y esperanza universal.

Ver también

SEC Guatemala, la Universidades Del Valle y Rafael Landívar presentan el Webinar gratuito ¡Desafiando el esquema! Desarrollando las Oportunidades

Ciudad de Guatemala Servicios Expertos de Consultoría (SEC) Guatemala, programa de la Fundación Swisscontact, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *