Diputado Azurdia: Mis buenas acciones se han malinterpretado

El diputado de Vamos por Sacatepéquez, Mario Azurdia, expresó en su cuenta de Facebook:

Mis buenas acciones se han malinterpretado por algunos medios de comunicación. Por tal razón, quiero manifestar lo siguiente:

¡Mi compromiso es con Sacatepéquez y así será siempre!

Lo anterior debido a que un camión con víveres que estaba dirigido a la Municipalidad de Magdalena Milpas Altas fue entregado por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) en una vivienda de Antigua Guatemala, lugar donde radica Azurdia.

Por esa razón el legislador se pronuncio en redes para aclarar lo acontecido.

Desde que inicio la crisis de COVID-19 en el país, me he dado a la tarea de brindar apoyo con donaciones de víveres a las familias más vulnerables de Sacatepéquez, por lo que hace algunos días solicité apoyo a la CONRED de la Ciudad de Guatemala teniendo respuesta positiva.

Lamentablemente en el proceso de envío hubo traspapeleo en el documento de la ayuda que me proporcionarían, por tal razón hubo confusión y la misma fue envíada a mi equipo de trabajo y mi persona, cuando tendría que haber sido enviada al municipio de Magdalena Milpas Altas.

Lamento la mal interpretación que algunos medios de comunicación basados en amarillismo  le dieron a esta gestión, expresó el diputado.

Ver también

SAP brinda tecnología gratuita en la lucha contra el Coronavirus

• Compañía pone a disposición cinco herramientas para enfrentar la crisis a empresas, PYMEs y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *