Domino´s pizza regresa con la Cuponera que busca apoyar a la sociedad guatemalteca

 Por: Cristina  Mérida

Domino´s Guatemala,regresa con una de las iniciativas que su objetivo  primordial es apoyar a diez fundaciones que actualmente trabajan por el desarrollo, bienestar y salud de niños, jóvenes y adultos mayores guatemaltecos. Ellas son:
Fundación Ramiro Castillo Love, Fundal, Fe y Alegria, Funjose, Voser, Museo de Ciencia y Tecnologia, El poder de una ilusión, Proyecto Dar, Hortebe y Funsilec.

Esta ayuda es a través de la cuponera “Pizza´NLove”, con un valor de Q 100 cada una adquiriéndolas en todas las sucursales de cada tienda Domino´s, Anfora y Taquería El Camioncito y al comprarla obtienen 8 cupones con ahorros, descuentos y promociones de productos  de las 3 marcas, beneficiando a los guatemaltecos disfrutando junto a su familia y amigos de los cupones.

Las cuponeras estarán a la venta a partir del 16 de septiembre hasta el 30 de noviembre y los cupones se podrán canjear hasta el 29 de febrero del 2020.  La meta de esta campaña de responsabilidad social empresarial de la marca es vender más de 40 mil cuponeras.

Ver también

LG y La Curacao introducen al mercado guatemalteco la nueva lavadora TurboWash 3D

 Una combinación de sofisticación, elegancia y potencia resumida en este equipo que garantiza una experiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *