Domino’sse convierte en nuevo patrocinador del Club Xelajú MC para lospróximos dos años

El Club Xelajú Mario Camposeco presentó a su nuevo patrocinador oficial para los próximos dos años, cuatro torneos cortos, tiempo en el cual tratarán de mantener el nivel presentado por el equipo lanudo en el torneo Clausura 2018 de Liga Nacional, donde actualmente es el subcampeón nacional.

El equipo presenta algunas renovaciones en su plantilla con respecto al torneo anterior, entre las que destacan el goleador mexicano naturalizado Carlos Kamiani y el portero uruguayoBernardo Longo, quienes se incorporan para darle un mayor empuje a la oncena quetzalteca.

El Club Social y Deportivo Xelajú Mario Camposeco, fue fundado el 24 de febrero de 1942, y es el cuarto equipo con más títulos de Guatemala, detrás de ComunicacionesMunicipal y Aurora. El club ha conseguido cinco títulos de Liga Nacional, tres torneo de Copa y una Copa Campeón de Campeones y su afición es considerada como una de las mejores del páis.

El gerente de mercadeo de Domino´s Guatemala, Christian Umaña, resalta:Sabemos que el deporte es sumamente importante como recreación y entretenimiento y que mejor forma de patrocinar a uno de los cuatro equipos más importantes del fútbol guatemalteco, cuya afición siempre está en los estadios y pendientes de los resultados que ahora pueden disfrutar con la mejor pizza en compañía de la familia, compañeros de trabajo o con los amigos”. 

Hemos logrado materializar esta alianza con los Súper Chivos por 2 años (4 torneos cortos), tiempo en el cual los aficionados podrán tener promociones todos los días de Q60.00 c/u en pizzas medianas y si se piden tres se pueden llevar por Q20 más, una bufanda y por otros Q30 una camiseta de entreno”, agrega Umaña.

Los Representantes de la Junta Directiva del Club Xelajú MC y personeros de Domino´s Guatemala firmaron el convenio que los une por cuatro torneos cortos y le dan la bienvenida al nuevo campeonato que empieza el próximo fin de semana cuando reciban, en el estadio Mario Camposeco, la visita del Club Comunicaciones.

El presidente del club altense, Francisco Santos, manifiesta su complacencia por la llegada de un patrocinador del nivel de Domino´s Guatemala: “el cual permitirá que la afición se identifique más y más con el equipo de sus amores. En este campeonato nos hemos reforzado con varios jugadores de talla internacional y nacional, por lo que esperamos dar un muy buen espectáculo y sobre todo competitivo como es la costumbre de este gran equipo que cumple 76 años”.

Por último el personero de Domino´s Guatemala, Christian Umaña, dice: “Sabemos que la pizza oficial del superchivo es Domino´s, ya que tenemos más de 15 años en la región, por lo que buscamos afianzar ese vínculo emocional y sentirnos parte de sus gustos, pasiones y Xelajú MC es la mejor opción”.