Edith Márquez y Christian Nodal Llenaron de nostalgia la noche

Mega Concierto Zeta Gas

Zeta Gas premió la lealtad de sus clientes con un megaconcierto, donde los guatemaltecos se deleitaron al escuchar a Edith Márquez y Christian Nodal.

Una actividad familiar, donde más de mil guatemaltecos corearon las notas musicales de los reconocidos cantantes mexicanos.

Edith Márquez cantó sus más grandes éxitos como “Tómame o déjame”, “La incondicional”, “Acaríciame” y “Rómpeme, mátame”, entre otros.

Varios momentos emotivos se vivieron con la aparición en el escenario de  Christian Nodal, quien interpretó la canción norteña “Adiós Amor” una de las que le otorgó al cantante la nominación de “artista del año”, y que fue correada por el público asistente.

Con este espectáculo musical, Zeta Gas agradeció la lealtad de sus clientes por medio del programa Zeta Premia.

El proyecto Zeta Premia, impulsa un beneficio para los guatemaltecos y consumidores de la marca. La dinámica consiste en adquirir un cilindro de gas y acumular puntos por cada compra.

Como parte de su compromiso con sus clientes, Zeta Gas continúa impulsando actividades recreativas para que los guatemaltecos puedan disfrutar de lo que más les gusta.