NOTICIAS DESTACADAS

EEGSA apoya la educación y el desarrollo en el caserío El Calvario, Villa Nueva

Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A- EEGSA- distribuidora autorizada para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, inauguró junto con autoridades de la Municipalidad de Villa Nueva,  el  Proyecto de Alumbrado Público del Caserío El Calvario, Villa Nueva.

El proyecto consistió en la instalación de 33 postes y 800 metros de cable para alumbrar un área de 4.4 kilómetros carentes de iluminación, beneficiando a 126,551 clientes de Villa Nueva. Adicional, EEGSA financió por completo los materiales y la construcción de la cocina y área de guardería de la Escuela El Calvario ubicada en Ciudad Peronia, apoyando a 209 niños en primaria y a 60 jóvenes en telesecundaria durante este nuevo ciclo escolar.

 

EEGSA realizó una inversión de 386 mil 807 quetzales en el proyecto de alumbrado público y 45 mil quetzales para el remozamiento de la escuela El Calvario; reiterando su compromiso con la población de Villa Nueva.

 

“En EEGSA estamos conscientes de que la energía impacta positivamente la vida de los guatemaltecos. Este año continuaremos desarrollando proyectos que se apeguen a nuestra Política  de Responsabilidad Social y Ambiental, brindando nuevas oportunidades de desarrollo en Villa Nueva”, indicó Jorge Alonso, Gerente General.

 

En el acto de inauguración se contó con la presencia de alumnos y autoridades  de la escuela El Calvario. Edwin Escobar, alcalde de Villa Nueva, hizo entrega de un reconomiento a EEGSA por su aporte al desarrollo de la comuna.

 

 

Ver también

Accidente del trasporte Esmeralda deja cinco muertos y 35 heridos en Escuintla

Redacción La noche de este jueves se registró un aparatoso accidente del trasporte  Esmeralda   en …