NOTICIAS DESTACADAS

El exquisito sabor del tocino llega a la Casa del Whopper con el nuevo Bacon King Burger King

El exquisito sabor del tocino llega a la Casa del Whopper con el nuevo Bacon KingBurger King, la cadena de restaurantes de hamburguesas de carne 100% a la parrilla, trae para todos sus clientes la nueva Bacon King, una hamburguesa con dos carnes de res, cubiertas con una porción abundante de crujiente tocino, queso americano, salsa, mayonesa y un pan suave con ajonjolí, que los clientes podrán convertir en menú al agregarle papas fritas y soda.
Los comensales podrán deleitarse con el exquisito sabor del King Pollo en su nueva versión “Rodeo”, la cual incluye salsa barbacoa, queso y aros de cebolla. Asimismo, podrán adquirir dos King Pollo Rodeo por tan solo Q40.
Pero, si lo que desean es endulzarse el paladar, llega a todos los restaurantes una nueva gama de productos inspirados en la galleta Oreo, como: Helado en cono Oreo, Shake Oreo y Sundae Oreo.
En la Casa del Whopper todos los consumidores disfrutarán de promociones hechas a su medida, extraordinarias para disfrutarlas con la familia, pareja o amigos, en cualquier temporada del año.

Ver también

Emiten plataforma donde usuarios podrán denunciar incumplimiento a las disposiciones ante Coronavirus

Crime Stoppers informó en Twitter: Si usted conoce o sabe de alguien que no esté …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *