El programa Zeta Aulas realizó una importante donación de escritorios en Quetzaltenango

Redacción

La empresa Zeta Gas, por medio de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Zeta Aulas, realizó una donación de 50 escritorios en dos escuelas de Quetzaltenango, la Escuela Oficial Rural Mixta JM y el Instituto Mixto de Educación Básica por Cooperativa de Enseñanza (IMEBCE), ambos establecimientos ubicados en el caserío El Refugio de dicho departamento.

Uno de los principales pilares de Zeta Gas es el apoyo a la niñez guatemalteca, es por ello que la empresa se ha esforzado a lo largo de los años por contribuir positivamente en la educación de los niños y jóvenes del país. “Ellos son el futuro de sus comunidades, es por eso que estamos comprometidos en apoyarlos para que puedan mejorar su calidad de vida”, expresó Erick Vielmann, jefe de Trade Marketing de Zeta Gas.

Durante la entrega de la donación, estuvo presente Yara Rivera, representante del Ministerio de Educación; Hilci Ramírez, directora del centro educativo y César Martínez, representante del alcalde auxiliar del lugar.

El programa Zeta Aulas ha apoyado a diferentes escuelas en Jutiapa, Huehuetenango, Zacapa, Sacatepéquez, Alta Verapaz, entre otros, evidenciando su compromiso con las necesidades de la niñez y juventud guatemalteca. 

Ver también

Cámara de Industria y Gremial de Helados anuncia el mes del helado

Redacción Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y la Gremial de Helados, Postres Congelados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *