El Salto Del Tigre lanzó “Esto No es Normal”

Constituye un llamado a la reflexión sobre problemáticas sociales actuales

 es el Lanzamiento Inédito # 5 de El Salto Del Tigre, un tema cuya letra y música fueron compuestas por los tres miembros de la banda en un esfuerzo creativo en conjunto.
el sencillo constituye un llamado a la reflexión sobre problemáticas sociales actuales como la violencia, la indiferencia, la falta de empatía y las constantes guerras cuyas causas y efectos se han normalizado en la sociedad y nos hacen olvidar lo efímera que es la vida y las cosas que valen la pena. 

“Esto No Es Normal” se grabó en el estudio de la banda en la Ciudad de Guatemala, la mezcla se realizó en AudioTrack con el Ingeniero Jorge Estrada y se masterizó en Sage Audio, Houston, E.E.U.U.

El video fue dirigido por el cineasta guatemalteco Domingo Lemus y se grabó en distintas locaciones de la Ciudad de Guatemala, buscando escenarios y personajes que reflejasen una sociedad diversa y dinámica.

En el mismo, El Salto Del Tigre son científicos “locos” que experimentando logran dar vida a un ser extraño que escapa del laboratorio y encuentra un trágico final; esto simbolizando de manera satírica, una terrible realidad del mundo y la sociedad actual (no querrán perderse el baile de los músicos con la bestia).