El verde será el color que tendrá más tendencia este 2020

En este caso hablemos del color en uñas, el verdes en todas sus tonalidades serán la tendencia esta temporada.

Esto debido a que, podría ser el nuevo color favorito de las generaciones más jóvenes. ¿Los motivos? Los mismos a los que aluden a la hora de hablar de forma genérica a los verdes: “Se trata de un tono fresco y oxigenador que armoniza ciencia y tecnología con naturaleza. Tiene un toque futurístico y cool, pero también conecta con la naturaleza». Serán precisamente los tonos de verde los más vistos en los próximos meses. Esto incluso dentro de la industria de la moda, así como decoración de interiores y exteriores…

Y por ello debes prestar atención a que tonalidad va acorde al tono de tu piel, ya que si eres consciente del matiz de tu piel: frío a cálido. Un vistazo rápido a su piel bajo la luz solar le dará la pista que necesita. Si observa matices rosados, azules o rojos, se lo considera frío, mientras que dorado, beige u oliva son cálidos.

El esmalte de uñas verde para tonos de piel claros

Sobre todo, cuando se trata de una tez pálida o clara, los pasteles funcionan mejor, especialmente si se trata de un esmalte de uñas verde con una base azul, deslizar algunas uñas de color verde oscuro no necesariamente se verá mal, pero hará que la piel clara se vea aún más justa, especialmente aquellas con matices fríos. Si quieres lucir sombras oscuras y terrosas, considera recortar las uñas.

Para tonos de piel medios

los colores de esmalte de uñas verde metálico que tienen matices dorados para resaltar el calor en su tono de piel. Independientemente del verde que elijas, da preferencia a las opciones muy pigmentadas, como el verde esmeralda.

Para tonos de piel oscuros

Los tonos ricos y pigmentados de esmalte de uñas verde lucirán bien en tonos de piel más oscuros, así como en tonos con matices brillantes porque resaltan los tonos cálidos de la piel. Sin embargo, cuando incursione en tonos oscuros y aquellos con toques de tonos tierra, como el verde oliva o el verde bosque, ten cuidado con los tonos planos y oscuros, ya que pueden hacer que la piel se vea opaca.

Aún así los esmaltes de uñas son divertidos, y hay un mundo de posibilidades donde puedes mezclar colores. Por lo tanto, no tengas miedo de experimentar con estos colores.

Aquí dejos algunas opciones que te podrían gustar.

Ver también

La brecha de género en el trabajo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Manpowergroup promueve la construcción de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *