Empresas de contact center ofrecerán plazas de inglés

l Ministerio de Trabajo y Previsión Social y el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizarán la segunda feria de empleo y becas para la industria de contact centers, en la que participarán las empresas:  24[7], Allied Global, Alorica, Capgemini, Genpact, Telus, VXI, One link y Pronto BPO.

Estamos listos para nuestro segundo “call center job fair” de la industria de Contact Center & BPO de AGEXPORT con el objetivo de darle oportunidad de superación a los jóvenes que tengan un nivel de inglés del 40% hablado y escrito. Además, tendrán la oportunidad de optar a becas de inglés para el Programa de Finishing School, donde en 10 semanas los participantes se formarán en el idioma inglés y al finalizar sus 400 horas intensivas de capacitación podrán aplicar a un empleo formal en la industria de tercerización. Aseguró la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

Los requisitos para aplicar al programa de Finishing School son:  los jóvenes deben ser mayores de edad, tener su título de nivel de diversificado y su Documento de Identificación Personal. Los aspirantes que deseen optar a estas oportunidades pueden presentarse este viernes 13 de julio en el Lobby de AGEXPORT (15 avenida 14-72, zona 13) a partir de las 9:00 am a 3:00 p.m.

Esta Feria de empleo y becas de la industria del Contact Center, es una excelente oportunidad para que jóvenes que desean incorporarse a la industria de tercerización de servicios y contar con un empleo formal con ingresos mensuales de casi tres veces el salario mínimo (sueldo base promedio de Q6 mil para los puestos en inglés). Puntualizó la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT.

Más información sobre el programa de Finishing School y las ferias de empleo pueden enviar un correo electrónico:fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 5811-8112