EPSON muestra lo último para sublimación textil digital

EPSON, marca líder mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en el evento Apparel Sourcing Show, el cual reúne a los expositores más relevantes de la industria textil del Guatemala y se expone lo último en tendencia y tecnología a participantes nacionales e internacionales de este mercado.

Del 23 al 25 de mayo, la empresa mostró los novedosos productos para sublimación textil, así como las tendencias de moda para este 2017 en ropa sublimada y las potentes características de sus impresoras de sublimación digital Epson SureColor® Serie F.

“Apparel Sourcing Show se ha convertido en la exhibición de insumos y maquinarias más destacada de Centroamérica para el sector textil, así como en un importante centro de negocios para la industria. Por este motivo EPSON la escogió como el escenario ideal para presentar su impresora SureColor® F9200, un equipo con el cual nuestros clientes podrán producir rápidamente grandes volúmenes de textiles con calidad superior y a bajo costo”, señaló Camilo Mejía, Senior Product Manager de Epson.

 

Para esta edición, la feria contó con la participación de más de 184 stands expositores y más de 4700 invitados, quienes lograron acercarse a la tecnología de Sublimación Textil Digital de Epson SureColor® Serie F y conocer más a fondo los beneficios que ofrece para el sector textil.

 

Junto con nuestros distribuidores locales AICASA y DISERI hemos presentado y asesorado a nuestros clientes. Ofrecimos a los asistentes una demostración e información acerca de tecnología de los equipos de sublimación digital de Epson, la cual permite crear textiles con colores nítidos, de extraordinaria calidad y fiabilidad. Estamos revolucionando el mercado textil, mostrando las tendencias en las aplicaciones de uso como ropa deportiva, de playa, ropa de trabajo y casual”, concluyó Camilo Mejía.

Ejecutivos marca EPSON

 

Las impresoras de sublimación digital de Epson SureColor® Serie F ofrecen a la industria textil un medio accesible para que puedan dar vida a sus ideas e inspiraciones con una calidad inigualable.

Estos equipos incluyen la tinta UltraChrome® DS de Epson, cuya tinta negra de alta densidad ofrece un color negro con mejores transiciones de tonos y escala de grises, además de colores vivos y suaves gradaciones en la tela.

 

Con el flujo de trabajo Wasatch SoftRIP que brinda funciones especiales para la impresión de moda y textil, las impresoras SureColor® Serie F permiten a la industria textil crear e imprimir diseños originales con mayor flexibilidad y control

Ver también

La marca B&B amplía su portafolio y presenta su nueva línea de productos

Redacción Estamos  en un mercado cada vez más segmentado por los diferentes estilos de vida …