NOTICIAS DESTACADAS

Excel automotriz resalta la versatilidad de la camioneta ford ecosport

Excel Automotriz destaca la versatilidad  de la camioneta Ford Ecosport que se proyecta como una de las líneas con mayor venta en su segmento.

“La Ecosport llegó a Guatemala en el año 2004 con la versión mecánica. Sus principales características son: Versatilidad, Seguridad, Diseño, Potencia y Confort”, indicó José Figueroa, Gerente de Mercadeo de Ford para Guatemala.

Este año se cuenta con las versiones Ambiente y Titanium que a diferencia de su predecesora viene disponible en caja mecánica o automática, tiene también 2 bolsas de aire en la versión ambiente y 6 bolsas de aire además de 1 entrada para USB en la versión Titanium. Ambas versiones tienen cerradura central y aros de aluminio.

Este vehículo es uno de los más bajos en índice de robo a nivel mundial, lo que garantiza la tranquilidad de quien lo conduce.  El calibre de lámina utilizado por los vehículos Ford es realizado con lámina virgen, es decir que en la estructura externa no existen puntos de unión con soldadura.}

La Ecosport es para un segmento muy amplio de clientes ya que es lo suficientemente atrevida en su diseño para atraer a los jóvenes y especialmente segura para el segmento adulto del mercado.

 

Su uso es para ciudad y carretera ya que cuenta con un sistema de tracción en las 2 llantas delanteras, su diseño evoca a las camionetas todo terreno de la marca y lo convierte en un carro amigable,  es una SUV compacta que cuenta con apertura de puertas inteligentes, esto quiere decir que solamente cuando la llave se aproxima al carro las puertas son automáticamente desbloqueadas al pulsar un botón.

 

Dentro de las características que destacan en este modelo es que su timón se ajusta tanto en aproximación al pasajero como en altura del mismo para dar una máxima experiencia de comodidad al conducirlo.

 

En su versión Titanium cuenta con una caja de cambios automática, conectividad bluetooth. Tiene el mejor desempeño en el mercado Europeo, Centro y Sur América.

 

Este vehículo cuenta con un motor 1,500 c.c. Con 110 HP lo que da una respuesta de motor altamente aceptable para las dimensiones y peso del vehículo.

 

Cuenta con una luz led que se utiliza durante todo el día lo que facilita que otros conductores y peatones vean el vehículo, además viene equipada con 2 neblineras lo que proporciona mayor seguridad en condiciones de neblina o bruma durante el manejo. Además tiene una luz de precaución trasera para facilitar la visualización del vehículo para otros conductores.

El rendimiento de combustible en promedio es 43 kms., por galón en la ciudad  y 50 en carretera aproximadamente.

 

El precio es desde Q 120,000. Disponible en cuotas de Q 2,385.00 incluyendo seguro y se encuentra disponible en las salas de venta Pradera y Roosevelt.

Ver también

La marca B&B amplía su portafolio y presenta su nueva línea de productos

Redacción Estamos  en un mercado cada vez más segmentado por los diferentes estilos de vida …