“EXCEL y NISSAN introducen al mercado guatemalteco su nueva línea en vehículos

Por: Cristina Mérida

Nissa bes marca Excel, realizara del 14 al 17 de noviembre su evento más importante del año “Nissan 360 Experience”, una actividad donde los guatemaltecos podrán conocer las sorprendentes características de los nuevos vehículos, que se llevara a cabo en Top Tee Cayalá en horario de 9:00 a 19:00 horas. Donde podrán obtener más información, asesoramiento técnico y probar gratuitamente estos vehículos 2020.
Excel presentara 6 vehículos Nissan diferentes: X-Trail, para aquellos que les gusta la emoción y versatilidad, Qashqai, para los que aman el diseño, Kicks para los que se interesan por los que se interesan por lo vanguardista y moderno, Frontier , si están listos para lo que sea y buscan fuerza e inteligencia, Pathfinder, diseñada para usuarios que disfrutan el confort y el lujo y el nuevo Versa si desean algo divertido, espacioso, con estilo y espacio.


Nissan 360 Experience, en su primera edición, el objetivo es ser más que una feria de vehículos, será un evento que promete revolucionar el mercado dando a conocer cada año sus renovados y espectaculares diseños, alta tecnología y promete una visita más divertida, para los niños y habrá una zona especial para su entrenamiento y pelotas de golf. También contara con un bar con aperitivos, bebidas y bocadillos, todo es totalmente gratuito.
“En Excel estamos muy orgullosos de traer por primera vez a Guatemala junto a una de nuestras marcas líderes la Nissan 360 Experience en donde además de conocer los nuevos modelos del portafolio de Nissan podrán probarlos y participar en retos con el objetivo de que experimenten las nuevas tecnologías y comprueben la versatilidad de modelos que ofrecemos con la mejor calidad, desempeño y seguridad, entre muchas otras características más”, comentó el Lic. Leonel Fonseca, Gerente de país Excel.
“Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos visiten en familia, esta es una bonita oportunidad para que disfruten y a su vez encuentren ese vehículo que sin duda alguna superara sus expectativas. Estamos seguros de que tanto grandes como chicos saldrán sorprendidos y felices por todas las dinámicas que tenemos preparadas ¡los esperamos!, finalizo Fonseca.

Fotos: Anselmo López

Ver también

NovoPayment y Visa Expanden su Colaboración Estratégica en América Latina y el Caribe

Visa realiza una inversión estratégica en NovoPayment para apoyar el despliegue acelerado de soluciones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *