NOTICIAS DESTACADAS

Forma casera de mantener tu cabello saludable

En ocasiones no alcanza el presupuesto para poder comprar un buen tratamiento para nuestro cabello, para así ayudar a mantenerlo más sano

Pero existen productos que tenemos en casa que pueden ayudar como la miel y tu acondicionador

Puedes mesclar ambos productos en pequeñas porciones tanteado la cantidad que ocuparas para tu cabello y si tienes algún aceite como el de oliva, almendras, aguacate… Los resultados serían mucho mejor, eh incluso puedes combinar una cucharada de mil con tu shampoo diario.

Una vez mezclado los ingredientes aplicar el acondicionador casero sobre el cabello limpio y húmedo, de medias a puntas esto por un espacio de 20 minutos, luego enjuagar con abundante agua.

Este acondicionador casero con miel de abeja lo puedes realizar 2 veces por semana y verás que tu cabello quedará sedoso, lindo y muy saludable.

¿Por qué la miel?

Gracias a los nutrientes y a las propiedades astringentes y antioxidantes de la miel, consigue protegerlo de la sequedad, aportándole brillo y nutrición. Además, ayuda en el crecimiento del cabello y en la producción de queratina, teniendo como resultado un pelo más fuerte y menos quebradizo

Ver también

Consejos para cuidar tu piel en época de fiestas

¡Tómate el tiempo para seguir estos consejos simples y económicos, ya que garantizan que podrás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *