Frida Sofía confirmó que Alejandra Guzmán y su exnovio tienen una relación

Luego de que varios medios afirmaron que Alejandra Guzmán sostenía una relación con Christian Estrada, el exnovio de su hija Frida Sofía, la joven de 27 años de edad confirmó que las versiones sobre el romance son ciertas.

En una plática para la revista mexicana TVNotas, la nieta de Silvia Pinal mencionó que ver imágenes de su mamá con su expareja no es nada nuevo para ella, y que el que salieran a la luz no es algo que le haya dolido mucho.

Sofía contó que no sabe por qué su mamá mantiene una cercanía con Estrada, pero aseguró que el actor hace contacto con la cantante solo por obtener fama y no porque sus hermanos trabajan con ella.

Dando por hecho que su madre tiene un amorío con Christian, la tía de Michelle Salas dijo que no entiende el por qué su mamá eligió a su expareja, pero relató que siente «un abandono y una traición horrible» por parte de ella

La hija de Alejandra causó revuelo al aseverar que esta no es la primera vez en la que su madre se relaciona de esta manera con uno de sus exnovios, aunque se negó a confesar de quién de sus enamorados del pasado se trata.

Frida mencionó que confrontó a su mamá al enterarse de sus reuniones, pero la artista le aseguró que solo lo vio por cuestiones de trabajo. La joven dejó entrever que dudó de la respuesta de Alejandra, planteando que cuando tienes una reunión laboral no la llevas a cabo «en la playa, ni paseas en un yate».

Fuente: telemundo

.

Ver también

Maluma enfrenta otra ola de crítica y cierra su Instagram

Redacción El fin de semana, el cantante colombiano debió enfrentarse una vez más a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *