Froots abre sus puertas en Guatemala

El Restaurante enfocado en comida saludable, sin comprometer el sabor de sus platillos, rompe los esquemas de comida rápida en el país

FROOTS, la franquicia global de comida rápida enfocada en alimentos saludables y sabrosos inauguró el 09 de febrero del presente año su primer local en Guatemala. El primero de los restaurantes de los que proyecta inaugurar en los primeros cinco años, se encuentra en el Centro Comercial Prisa, en la transitada 19 calle de la zona 10. La ubicación y facilidades del Centro Comercial invitan a conocer el restaurante que viene a romper con los esquemas tradicionales de la oferta actual de comida rápida.

 

FROOTS es un restaurante que ofrece una opción saludable sin dejar por un lado el sabor, la calidad y precios muy competitivos. La frescura de los ingredientes se hace notar desde el primer momento que se degusta el menú, así como la explosión de sabores que surge naturalmente, sin ingredientes artificiales, como es FROOTS.

 

El grupo guatemalteco de inversionistas de la franquicia estadounidense cree en una pronta expansión del restaurante, en un momento donde el mercado busca opciones saludables, competitivas y deliciosas dentro del segmento de comida rápida. “Estamos entusiasmados de traer FROOTS a Guatemala y presentar uno de los primeros locales con la nueva apariencia y los elementos del menú”, mencionó Cristina Rozas, Gerente General de FROOTS Guatemala. “El innovador diseño de la tienda brinda una sensación fresca, limpia y refrescante, que es sinónimo de FROOTS “.

 

FROOTS es el lugar perfecto para disfrutar de la comida o simplemente pedirla para llevar. Uno de los servicios que brinda el restaurante es la opción de pedir a domicilio cualquiera de los platillos o bebidas incluidos en el menú, por el momento a zonas cercanas al local.  Cabe mencionar, que el local fue diseñado por la reconocida arquitecta guatemalteca Andrea Pinto de la firma Garaki, quien le dio un toque sofisticado pero relajado a la vez.

 

Scott Mortier, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Comercial de FROOTS internacional, agregó: “Un segmento grande y en crecimiento de la población mundial está más consciente de la salud y de la importancia de fomentar mejores hábitos alimenticios, aunque tiene pocas opciones cuando se trata de comer sano en el camino, FROOTS atiende a este grupo demográfico al brindar una alternativa saludable y diferente a la comida rápida tradicional. Nuestro crecimiento se  fortalece a medida que más inversionistas buscan ingresar a este espacio con un modelo de negocios probado.”  Puntualizó Mortier