Fundación Carlos F. Novella apoya la construcción de vivienda con la donación de cemento

Familias en extrema pobreza, del departamento de Sacatepéquez, serán beneficiadas con este aporte.

Redacción

Fundación Carlos F. Novella realizó la donación de 1,250 sacos de cemento a la Asociación Constru Casa, los cuales se emplearán en proyectos de construcción de viviendas de interés social para familias en extrema pobreza que habitan en el departamento de Sacatepéquez.

Fundación Carlos F. Novella busca contribuir con la sociedad por medio del desarrollo comunitario y el trabajo colaborativo. Es por eso que desde el 2005 mantiene una alianza con la Asociación Constru Casa y hasta la fecha se ha beneficiado a más de 400 familiascon este proyecto.

Las familias seleccionadas por Asociación Constru Casa deben cumplir con varios requisitos, entre ellos: poseer ingresos por debajo del salario mínimo, tener una vivienda que evidencie la necesidad de ser reconstruida, no estar viviendo o alquilando una casa de block y tener terreno propio, entre otros.

Además, los beneficiados deben demostrar el firme deseo de mejorar su condición de vida actual y tener la disposición de ayudar durante la construcción del nuevo hogar.

Ver también

Salud reporta 491 casos nuevos positivos a covid-19

Tablero covid-19 es actualizado con la nueva cifra de casos por coronavirus, siendo 491 casos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *