FunnyLand abre sus puertas para recibir a todas las familias guatemaltecas

En el año 1998 los creadores de estos centros deentretenimiento aperturaronla primera plaza de diversiones. Dado el éxito, en el año 2000 se inauguró el parque de diversiones Fantasiland, en un amplio espacio con juegosmecánicos, electrónicos y de jardín.Además, implementaron serviciospara eventos infantiles y familiares.

Fue así como se fueron expandiendo, creando más centros de entretenimiento en distintos puntos de la ciudad. Actualmente, han logrado alcanzar cobertura en más de 10 centros comerciales del país.

De lo tradicional a lo extraordinario

En el año 2016 se replantó la filosofía y el enfoque del negocio, priorizando en las necesidades de un mercado más demandante y con nuevos intereses. Fue así como se definió una estrategia de entretenimiento “indoor”, bajo el nombre “Funnyland”.

 

El primer Funnyland se equipó con juegos para toda la familia, con ambientes originales yadaptados para cualquier celebración como cumpleaños, primera comunión, bautizo o cualquier ocasión.

 

Nos transportamos a la galaxia del entretenimiento

“Funnyland fue creado por nuestra constante búsqueda de la excelencia en nuestros servicios, con elprincipal objetivo deofrecer diversión al máximo, creando momentos divertidos e inolvidables en familia”,comentó Dulce Boteo, asistente de Mercadeo.

 

En Funnyland encontrarán juegos aptos para todas las edades, desde kiddies para los más pequeños de la familia, hasta simuladores para los más grandes. Cada token tiene un precio de Q6.00 y los boletos para juegos como carrusel, tagada y simulador tienen un costo de Q10.00.

 

Las atracciones de Funnyland funcionan bajo la modalidad “redemption”, los cuales recompensan al jugador proporcionalmente al puntaje obtenido. Los juegos dan la recompensa en forma de tickets, los cuales se deben canjear en una estación de premios.

 

Funnyland está ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial La Pradera zona 10.Los horarios de atención serán de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.