Golpean a periodistas en la boda de la hija de Jenni Rivera

El pasado 29 de junio contrajeron nupcias Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, y Lorenzo Méndez, exvocalista de la Original Banda Limón. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia Westminster Presbyterian, en Pasadena, California.

La pareja de recién casados evitó a toda costa que los medios de comunicación tuvieran información de los detalles de ese gran día. Fue por ello que contrataron un fuerte dispositivo de seguridad, quien impidió que la prensa tuviera acceso al evento.

Desde que Chiquis Rivera arribó a la iglesia en un automóvil de lujo Rolls Royce, su seguridad la resguardó con paraguas para que no fuera fotografiada en especial su vestido blanco. Posteriormente, los guardaespaldas pese a que cumplían con su trabajo, convirtieron el evento que sería uno de los más especiales de la intérprete de «Entre botellas», en un escándalo.

Sin embargo, «Suelta la sopa» logró obtener imágenes de la boda.

En uno de los vídeos difundidos en Facebook se observa al equipo de seguridad golpeando a un camarógrafo del programa «El Gordo y la Flaca». Debido a ese penoso accidente, la prensa no dudó en llamar a la Policía, quienes llegaron al evento de inmediato y detuvieron a tres integrantes del equipo de seguridad. De acuerdo a People en Español.

El camarógrafo advirtió que no solo iba a levantar cargos contra la seguridad sino también contra a familiares de Chiquis.

Los malos comentarios estuvieron a la orden del día; «Que lamentable que así es como traten a la prensa que solo trata de hacer un trabajo. Que empujen, escupan y hasta saquen una pistola es inaudito! Que triste que lo que sería la cobertura de una boda se convirtió en un caos total», publicó en su Instagram la periodista Magaly Ortiz de Primer Impacto.

Sin duda, estos lamentables sucesos lograron que la boda se convirtiera en la más controversial de estos tiempos y que no fuera de «color rosa» como lo esperaría cualquier novia.

Algunosde los detalles que se supieron de la secreta boda fue que la joven empresaria portó un anillo de mariposa el cual pertenecía a su madre Jenni Rivera, lo cual tuvo un significado importante para a Chiquis, pues de esa forma estuvo presente  su madre de manera simbólica en ese día tan especial

Chiquis caminó hacia el altar donde la esperaba una imagen de Jenni Rivera rodeada de flores blancas. De fondo se escuchó a un grupo de música de mariachi.

A los invitados se les hizo firmar un contrato en el que estipulaba que quedaba prohibido dar detalle alguno del evento, incluso se dice que no los dejaron entrar con sus teléfonos celulares con el fin de evitar que algún momento fuera captado por una fotografía.

Chiquis uso tres vestidos, uno para la iglesia, otro para el cocktail que ofreció la pareja y finalmente el que utilizó para la cena. Los atuendos fueron diseñados por su amigo íntimo Martín, según Univision.

Todo indica que este hermetismo manejado alrededor de la boda de Chiquis y Lorenzo, se debe a que el enlace será transmitido en exclusiva en el reality show «The Rivera’s», el cual iniciará en breve su cuarta temporada. Sin embargo, Lorenzo Méndez aseguró a sus invitados que la boda no fue vendida a ningún medio de comunicación, de acuerdo a la información difundida por Despierta América.

Con informacion de elnuevodia.com

Ver también

Kim Kardashian West dio positivo a anticuerpos asociados con el lupus y se puso muy emocional

El estreno el domingo de la temporada 17 de “Keeping Up with the Kardashians” fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *