NOTICIAS DESTACADAS

Gran venta de LG Electronics en Electrónica Panamericana

Ciudad de Guatemala 

Estamos a la  mitad del año, y en Guatemala la mayoría de familias aprovechan ese salario extra para poder cambiar los electrodomésticos  de sus hogares o poder comprar productos con los que aún no cuentan y así compartirlos con sus seres queridos. O las parejas que están por casarse aprovechan para poder empezar a  equipar sus hogares.  Es por eso que LG Electronics, junto con Electrónica Panamericana, se aliaron para brindar los mejores descuentos a sus consumidores y así puedan adquirir productos a precios más accesibles.

 

La gran venta de productos LG en Electrónica Panamericana estará vigente durante diez días con descuentos y promociones exclusivas de productos LG. Las personas interesadas en estos descuentos, podrán encontrar productos como electrodomésticos, televisores, equipos de sonido y línea blanca. Estos días de increíbles  descuentos se llevaran a cabo hasta el lunes 3 de Julio.

 

Las ofertas que LG ofrecerá en estos días, serán únicas y especiales en las diferentes categorías que LG ofrece. En la tienda se podrán encontrar productos de temporada a excelentes precios los cuales se podrán adquirir con hasta 10 pagos al contado. Además, quienes adquieran televisores 4K de LG podrán obtener 3 meses de Netflix completamente gratis.

Ver también

Distribuidora Marte, S.A. Presenta: Edición limitada de la marca Casillero del Diablo, en homenaje a Guatemala.

• Distribuidora Marte donará Q.10.00 por la compra de cada botella de esta edición Especial …