Grupo Palermo se expande y presenta el novedoso concepto de Cocina Aggiornada

  • Buenos Aires by Palermo fue acreditado en diciembre de 2020 con el sello de “Establecimiento Seguro”, certificación que avala el cumplimiento de protocolos de Bioseguridad para evitar la propagación de COVID19.

Redacción

Esta cocina se caracteriza por una fusión entre actualización y tradición, en donde se están presentando nuevas técnicas, ingredientes y sabores; pero al mismo tiempo, por ser parte de su esencia, se mantienen los clásicos cortes argentinos. Así bien, la propuesta gastronómica de Buenos Aires incluye platos de otras culturas como el Sashimi y la Charcutería, así como vinos del viejo mundo y postres como la Explosión de Zacapa y Coco, además de la Pavlova.

Ariel Trod, Chef Ejecutivo y Socio de Grupo Palermo, aseguró que Buenos Aires es la interpretación de lo que ha ido aprendiendo al viajar y conocer la gastronomía de distintas culturas y que se presenta a través de nuevos platos y experiencias gastronómicas.
“Queremos ofrecerles a nuestros comensales una cocina única en Guatemala, una experiencia que signifique más que simplemente comer. Queremos hacerlos viajar a través del paladar. Ofrecerles un espacio de buen gusto al mejor estilo de Buenos Aires para disfrutar y compartir con amigos y familia” indicó Trod.

El restaurante cuenta con espacio en el interior y un deck al aire libre, en donde los invitados podrán disfrutar en una tarde en Buenos Aires con una mixología de autor que cuente con opciones únicas.

Grupo Palermo

Buenos Aires presenta el primer proyecto de expansión de Grupo Palermo, el cual cuenta con esta nueva propuesta en Comercial La Estación zona 10 y con el restaurante Palermo Bs. As. en Plaza Fontabella. Grupo Palermo tiene planes a futuro de expansión en nuevos conceptos y servicios con el sello de calidad que los caracteriza.

Imagen que contiene Logotipo

Descripción generada automáticamente

Ver también

Llega a Guatemala un nuevo concepto de cocina tradicional de la India: Annapurna

Annapurna es el primer restaurante tipo buffet con especialidad de la India en Guatemala,en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *