Grupo Sega es nombrado Partner Titanium

Con la conferencia “Dominando la transformación digital para sobrevivir en el futuro”, a cargo de Niurka Montero, Regional Sales Director para Dell EMC LAtam; se anunció el nombramiento como Partner Titanium de Dell EMC a Grupo Sega para Guatemala.

Gracias a la alianza efectuada en el mes de abril, la compañía DELL EMC  se convirtió en la mayor empresa privada de tecnología en el mundo.

DELL EMC es actualmente una empresa valorada en más de 74 mil millones de dólares y una cartera de tecnología expansiva que resuelve problemas complejos para los clientes en áreas de rápido crecimiento de la industria como la nube híbrida, centros de datos definidos por software, infraestructura convergente, plataforma como  servicio, análisis de datos, movilidad y seguridad cibernética.

En Guatemala, Grupo Sega se convirtió en Partner Titanium de Dell EMC luego de un proceso de certificación y gracias a la experiencia de Grupo Sega como Partner de Dell por más 18 años.

Grupo Sega también anunció su nombramiento como Partner Platinium en El Salvador y Partner oficial Dell EMC en Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Para Grupo Sega es un orgullo anunciar que nuestros especialistas ya se han certificado en EMC y continúan estudiando sobre las nuevas tecnologías que ahora distribuimos para ofrecer la misma calidad de servicio a nuestros clientes. Todo esto con el objetivo de ofrecer en Centroamérica una gran gama de soluciones que implica el portafolio de ambas marcas”, expresó René Muñoz, CEO de Grupo Sega.

 Grupo Sega posee más de 26 años de experiencia en el sector de servicios de tecnología y ofrece soluciones empresariales basándose en el sector o industria. Soluciones de planificación de Recursos Empresariales ERP, software para colaboradores y soluciones de Inteligencia de Negocios.

Es partner de marcas como Microsoft, Tripp Lite, Symantec, Epson, Dell EMC, Eset, VMware y Adobe. La compañía tiene presencia en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana.

También ofrece servicios de tecnología como soluciones para movilidad, continuidad de negocio, nube, seguridad, virtualización, planificación de recursos empresariales, relación con clientes, hardware, servidores, almacenamiento e infraestructura.

Ver también

RAZER gana dos premios oficiales Best of CES

Razer fue reconocido por octava ocasión como Best of CES, y recibió varios otros premios …