Guatemaltecos se unen a la carrera caminata avon

Miles de familias guatemaltecas se unieron para dar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y conmemorar el Día Internacional de la Mujer 201

 Miles de guatemaltecos se unieron para celebrar la 18va edición de la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama, un evento que forma parte de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama que a ha donado más de Q10 millones de quetzales para esta causa.

 

La Ciudad de Guatemala se visitó de rosa para celebrar la tradicional actividad deportiva que Avon realiza desde el año 2001, con el objetivo de apoyar la prevención y lucha contra el cáncer de mama. Con 18 años de realizarse, la Carrera Caminata promueve en el país una cultura de prevención para la detección temprana de la enfermedad, motivando un estilo de vida saludable, impulsando el deporte y fomentando el auto examen de mama.

 

“Por 18 años consecutivos, Avon ha organizado la Carrera Caminata Contra el Cáncer de Mama y el éxito del evento no sería posible sin el apoyo de todos los guatemaltecos y patrocinadores involucrados. ¡Gracias Guatemala! por contribuir a seguir salvando la vida de tantas mujeres valiosas”, comentó Carlos Maceda, Gerente General de Productos Avon para Centroamérica y República Dominicana.

Asimismo, y como en años anteriores, la celebración del evento culminó con la premiación de las ganadoras de la Carrera Caminata AVON,