NOTICIAS DESTACADAS

Hikvision anuncia los resultados financieros del tercer trimestre 2018

Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad, anuncia sus resultados financieros del tercer trimestre (julio-septiembre de 2018), los cuales muestran 12.930 millones de RMB (Renminbi, abreviado: RMB) de ingresos operativos totales, correspondientes a un crecimiento del 14.58% respecto del año anterior. La utilidad neta en beneficio de los accionistas de la compañía, fue de 3.250 millones de RMB, correspondientes a un crecimiento del 13.53% respecto del año anterior.

 

De enero a septiembre de 2018, la utilidad acumulada de la compañía alcanzó los 33.800 millones de RMB, con un crecimiento del 21.90% respecto del año anterior, y una utilidad neta acumulada en beneficio de los accionistas de la compañía que alcanzó los 7.400 millones de RMB, correspondiente a un crecimiento del 20.20% respecto del año anterior.

Durante el 3er trimestre, el entorno general de negocios que la compañía enfrentó fue todo un desafío debido a la desaceleración de la economía de China y a las tensiones comerciales en el extranjero.

 

A pesar de estos factores, la empresa sigue siendo optimista sobre el crecimiento progresivo de la industria de la seguridad y de la demanda de nuevas tecnologías y soluciones. Asimismo, es optimista sobre las expectativas para el cuarto trimestre y los resultados anuales.

Ver también

Empresas donan más de Q300 mil en productos de primera necesidad a Desarrollo en Movimiento

Redacción La emergencia sanitaria por COVID-19 genera que cada vez sean más las personas sin …