Hikvision aumenta nuevos países para atender a sus clientes mediante su Call Center para América Latina

• Los usuarios podrán tener respuesta a procesos como configuración de dispositivos vía telefónica y soporte remoto en control de acceso, intercom, alarmas, CCTV, EZVIZ, restablecimiento de contraseña, entre otros.

Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, informa que suman nuevos países para atender las demandas de los usuarios finales mediante su Centro de llamadas para Latinoamérica, el cual está en funcionamiento desde el 2018.

Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y Panamá son los nuevos países a los que también se les ofrecerá soporte técnico, de lunes a sábado, desde el cual los usuarios tendrán respuestas rápidas a preguntas frecuentes sobre configuraciones sobre CCTV.

“El crecimiento de nuestra marca en la región hace que recibamos alrededor de 5mil correos electrónicos de diferentes países cada mes, sobre todo de territorios donde no teníamos una línea telefónica. Hoy, las nuevas líneas nos ayudarán a dar un servicio más eficaz a nuestros usuarios finales”, explica Dilan Cárdenas, Call Specialist de Hikvision para América Latina.

El ejecutivo agrega que el estar certificados en HCSA o Hikvision Certified Security Associate y en HCSP o Hikvision Certified Security Professional, les permite también ayudar a sus usuarios a configurar dispositivos de CCTV, Control de acceso, intercom, EZVIZ, entre otros.

“El servicio de Call Center ofrece apoyo a solicitudes con un nivel intermedio de conocimiento técnico, y para los casos de nivel profesional se consulta con otros miembros del equipo en Latam para encontrar la solución correcta a la inquietud del cliente”.

Ver también

Destituyen a director de Caminos Fredy Chojolán

Redacción   El ministerio  de comunicaciones por medio de un comunicado  dio  a conocer  de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *