Hikvision lanza nuevo Portal del Programa de Socios Tecnológicos

Redacción

Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia innovadores, lanza su Portal del Programa de Socios Tecnológicos (TPP Portal). Este nuevo portal web está diseñado para mejorar la colaboración con los socios tecnológicos y los integradores de sistemas, permitiendo el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras para los clientes en todos los segmentos, e impulsar aún más el crecimiento del mercado.

Los socios tecnológicos pueden utilizar las capacidades de marketing del portal para impulsar sus negocios, aprovechando al máximo el alcance global de Hikvision. Del mismo modo, los integradores de sistemas pueden utilizar el portal para obtener más información sobre la tecnología de Hikvision, así como para construir nuevas relaciones con los socios tecnológicos de la marca.

Jens Berthelsen, Gerente de Global Partner Alliance de Hikvision, afirma: «Hikvision como estrategia a largo plazo trabaja en estrecha colaboración con sus socios tecnológicos e integradores de sistemas para construir las mejores ofertas posibles para los clientes. El Portal del Programa de Socios Tecnológicos será una fuerza impulsora para lograrlo. El sitio ayudará a nuestros socios tecnológicos a capitalizar su inversión en el trabajo con Hikvision y a ampliar sus negocios de una manera muy rentable. Estamos muy orgullosos de este lanzamiento e invitamos a nuestros socios tecnológicos a unirse».

Portal del Programa de Socios Tecnológicos de Hikvision: Características y beneficios principales

1. Una plataforma en constante crecimiento: El portal se convertirá en una base de datos de socios completa, y los integradores de sistemas podrán utilizarlo para encontrar los socios ideales para cada proyecto. El portal ofrece un listado público de todos los socios tecnológicos y sus ubicaciones, junto a toda la información sobre sus soluciones, haciendo de esta plataforma la herramienta ideal para impulsar las relaciones empresariales.

2. Fácil interacción con el soporte de integración de Hikvision: El Portal TPP potencia a los socios tecnológicos en su interacción con el departamento de integración de Hikvision en un entorno protegido con contraseña. Los módulos clave del portal incluyen soporte de integración, marketing de eventos, seguimiento de proyectos de integración y administración de información de soluciones.

3. Biblioteca técnica y comercial: El Portal TPP es un repositorio completo de documentos técnicos para la integración de sistemas. Esta biblioteca incluye documentos SDK, herramientas de software y acuerdos. Esta área del portal solo es visible para los socios tecnológicos, y algunas secciones son visibles únicamente para los socios individuales.

4. Administración del Programa Abierto de Incorporaciones de Hikvision (HEOP): Los socios tecnológicos que deseen incorporar su tecnología en las cámaras de Hikvision pueden administrar el proceso desde aquí, incluyendo la administración de las licencias de fácil distribución.

Ver también

Empresarios y funcionarios del BID dialogan la posibilidad de ampliar la banda ancha en el país

Hoy en día, en Guatemala solo el 3.1 por ciento de su población está conectada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *