Hiperferretería EPA abre su cuarta tienda en Guatemala

A partir del 4 de julio, vecinos de zona 9, 10, 13, 14 y 15, así como personas que trabajan o transitan por Boulevard Los Próceres, 20 calle de la zona 10 y áreas aledañas.

Redacción

Tendrán la oportunidad de hacer compras en la nueva tienda de EPA en el centro comercial Rambla 10, con la propuesta de calidad en surtido, precio y servicio que le caracteriza.

Estas nuevas instalaciones están ubicadas estratégicamente para cubrir una de las áreas más transitadas de la ciudad y ofrecer accesibilidad y cercanía. Además, cuenta con amplio y cómodo estacionamiento dentro de Rambla 10 y estará abierta de domingo a domingo de 7 am a 9 pm.Una de las características de esta nueva tienda es que cuenta con una zona de exhibición de materiales de construcción, los cuales serán despachados hasta el hogar de los clientes en 24 horas.

Hiperferretería EPA ofrece más de 15 mil artículos distribuidos en 27 categorías relacionadas con la construcción, decoración y remodelación para su hogar. Entre ellos destacan artículos de vivero, herramientas eléctricas y manuales, iluminación, pinturas, electrodomésticos, cocinas, electricidad, construcción, pisos y organización. 

Esta cuarta tienda genera desarrollo y sigue marcando la pauta en concepto de servicio para Guatemala. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor opción en surtido, precio y servicio en el mercado de la construcción, decoración y remodelación, a continuar creciendo, generando empleo y apoyar con el desarrollo del país”, expresó Luis de Sousa, Gerente General de EPA.

En noviembre de 2015, se inauguraron las primeras dos tiendas de esta cadena en Plaza Madero Roosevelt, Km 13.5, Calzada Roosevelt y en Zona Portales, Km. 4.5 Carretera al Atlántico. En julio del año pasado se hizo la apertura de la tercera tienda ubicada en el Km. 16.5 de entrada a San José Pinula.

Ver también

McDonald’s evoluciona laCajita Feliz con opciones más balanceadas

Redacción McDonald’s continúa utilizando su posición en el mercado para generar un impacto positivo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *