Hombre condenado a 101 años de prisión por abusar de su hija

El Ministerio Público informa que, obtuvo la sentencia condenatoria de 101 años de prisión inconmutables, contra Cesar Villagrán Rivera, quien abusó sexualmente de su hija por 7 años.

Al parecer, Villagrán Rivera inició a consumar el delito desde el 2011 cuando la víctima tenía 8 años de edad, en el momento que el condenado inició la agresión sexual era padrastro de la niña, actos que continuaron hasta que ella cumplió los 12 años de edad.

No obstante, la fiscalía logró acreditar ante el tribunal que las agresiones fueron incrementando y para el 2015 el sindicado ya había reconocido a la víctima como su hija, de quien abuso hasta que ella cumplió 15 años de edad y para lograr que no fuera denunciado él le brindaba dinero a cambio.

La Fiscalía de la Niñez y Adolescencia informó que la sentencia fue dictada por los delitos de violación con agravación de la pena en concurso real, agresión sexual con agravación de la pena en concurso real y actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad, actos que cometió contra la menor desde los 8 hasta los 15 años de edad.

Ver también

Trabajos temporales para guatemaltecos en Italia

Pedro Brolo, representante del Minex, indicó que Guatemala será incluido dentro del plan de trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *