Iniciativa «Ilumina el Mundo» brinda ayuda a familias de escasos recursos

Ya llega diciembre y tras estos días previos a la navidad la mayor parte de las personas, se solidarizan brindando su apoyo y entusiasmo.  

Miembros, de la Iglesia que asisten a la capilla ubicada en la Colonia La Reformita, se han unido a la iniciativa de la Iglesia en conjunto con voluntarios de universidades, municipalidades, voluntarios y familias de la zona 12 para poder llevar amor a través del servicio a familias de escasos recursos de comunidades de Guatemala y Jalapa. Durante los últimos cinco años muchos de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevan a cabo estas ayudas.

El año pasado recaudaron víveres y juguetes para más de 200 personas, para poder hacer está recaudación realizaron actividades de fotografías, cortes de cabellos y uñas.

Este año tendrán la oportunidad de servir nuevamente, han planeado actividades de corte y planchado de cabello, recaudación de víveres en centros universitarios, lavado de vehículos, sesiones de fotografía, una carrera familiar y la presentación del coro municipal de jóvenes de la Municipalidad de Mataquescuinta, Jalapa.

Ver también

Gobierno confirma el fallecimiento de segundo paciente por coronavirus

Ciudad de Guatemala La mañana de este sábado  el  ministro de Salud, Hugo Monroy,  dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *