Iniciativa «Ilumina el Mundo» brinda ayuda a familias de escasos recursos

Ya llega diciembre y tras estos días previos a la navidad la mayor parte de las personas, se solidarizan brindando su apoyo y entusiasmo.  

Miembros, de la Iglesia que asisten a la capilla ubicada en la Colonia La Reformita, se han unido a la iniciativa de la Iglesia en conjunto con voluntarios de universidades, municipalidades, voluntarios y familias de la zona 12 para poder llevar amor a través del servicio a familias de escasos recursos de comunidades de Guatemala y Jalapa. Durante los últimos cinco años muchos de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevan a cabo estas ayudas.

El año pasado recaudaron víveres y juguetes para más de 200 personas, para poder hacer está recaudación realizaron actividades de fotografías, cortes de cabellos y uñas.

Este año tendrán la oportunidad de servir nuevamente, han planeado actividades de corte y planchado de cabello, recaudación de víveres en centros universitarios, lavado de vehículos, sesiones de fotografía, una carrera familiar y la presentación del coro municipal de jóvenes de la Municipalidad de Mataquescuinta, Jalapa.

Ver también

Quema del Diablo: realizan Jornada del reciclaje

Redacción Este 7 de diciembre súmate al “EcoReto de Fin de año 2019” Tetra Pak®, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *