Jennifer López confiesa que sufrió acoso sexual

La cantante, actriz y productora dijo a la revista Harper’s Bazaar en una entrevista que al principio de su carrera le pidieron que mostrara sus senos, algo que rechazó.

López dijo que no había experimentado el tipo de agresión sexual descrita por muchas otras mujeres en Hollywood.

«No fui abusada de la manera en que otras mujeres sí lo fueron», aclaró López, para luego referirse a un casting en el que el realizador no manejó la situación de manera profesional. «¿Me ha dicho un director que me saque la remera y le muestre mis pechos? Sí, me ha pasado. ¿Lo hice? No, no lo hice», recordó la artista, quien aseguró que en ese momento debió tomar coraje para manifestarse in situ. «Cuando hablé, estaba aterrada. Me acuerdo que me latía el corazón muy fuerte y que pensaba ‘¿Qué acabo de hacer? ¡Este hombre es el que me contrata!'».

López ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up, y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres querían de una vez por todas «ser tratadas igual» y no tener que enfrentar más acoso sexual.

Ver también

Anuncian concierto de Chayanne en Guatemala

Prepárate para bailar con la música de Chayanne y cantar tus canciones favoritas Redacción  El …