Luis Fonsi y Jimmy Fallon hacen una nueva versión de Despacito

 

El presentador de televisión Jimmy Fallon aprovechó la visita del cantante puertorriqueño Luis Fonsi a su programa The Tonight Show para interpretar una jocosa versión del éxito mundial Despacito.

El boricua también presentó su nuevo tema Imposible y habló sobre sus inicios en la música y su participación en la primera versión en español del programa The Voice.

Antes del show, el cantante habló sobre cómo se le ocurrió la canción. Fonsi dijo que tenía la melodía y algunas palabras en mente cuando empezó a escribir la canción. «Me desperté con la idea. Lo grabé en mi estudio. Es una especie de estructura melódica básica, la estructura armónica, si es que quiero ponerme técnico», explicó.

Después de que la canción fue escrita y producida, Fonsi le pidió a Daddy Yankee que agregara algo de «fuego» a la canción. «Y luego la canción explota», recordó el músico cuyo éxito recorrió todas las partes del mundo a comienzos de 2017

Mientras que Fallon se refería a la canción como «una de las mejores canciones de todo el siglo», dijo que los dos cantarían nuevas versiones con letras completamente diferentes «para ver si todavía suena bien». Fallon cantó una versión sobre los famosos Flaming Cheetos, mientras que Fonsi dedicó su fragmento al actor Jared Leto.

La versión final de la canción fue interpretada a dúo. Los dos se pusieron de pie y se dirigieron al centro del escenario antes de que comenzara la música. El programa de Jimmy Fallon es uno de los shows más populares de Estados Unidos, ya que se calcula que más de tres millones y medios de norteamericanos se sientan frente al televisor a verlo en cada episodio.

Con información  de medios intencionales

 

Ver también

Edith González encomienda a esta actriz poco antes de morir estar pendiente de su hija

Poco antes de morir la protagonista de Doña Bárbara le hizo un encargo muy especial …