Jimmy Morales arremete contra la Prensa y hasta el Procurador de los Derechos Humanos

El presidente Jimmy Morales arremetió este miércoles contra la Prensa  , el Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas  y el Ministerio publico , en una  acto junto a vendedores de la terminal de la Zona 4 capitalina.

Morales  tomó la palabra  y  dijo que  al  magistrado  de conciencia “no le importó la vida de una niña”, que habría muerto durante un bloqueo de  carreteras” por parte de  CODECA.

Además dijo  que los comunicadores “trasmiten información falsa” en las redes sociales, aunque no entró a precisar quienes y de que manera lo hacen.

También  se refirió   a la Contralaría  de la Nación «por ejemplo, a mí la Contraloría General de Cuentas, MP y todos no me han dejado ni siquiera tocar carreteras para repararlas, me refiero a toda la CA-2 occidente, toda la carretera del Pacífico. Me tuvieron cuatro años sin poder tocarla, sin invertir un centavo», expresó el gobernante.

«Solo estoy describiendo hechos y lo estoy haciendo en esta tribuna porque ustedes vinieron a exigirme que haga mi trabajo y yo les digo: Les juro que he tratado de hacer hasta lo imposible pero me han tenido de manos atadas». Expreso el mandatario.

Ver también

Giammatei anunció que estimaría retirar a Guatemala del Parlacen Centroamericano

En la reunión que se llevó a cabo en la Municipalidad de Guatemala con el …