Jimmy Morales en la cumbre mundial de la Paz 2020 en Corea del Sur

 La Federación Universal de la Paz organizó la Cumbre Mundial de la Paz 2020 en Seúl, donde participo Jimmy Morales expresándose sobre el cristianismo durante su intervención, explicó el sufrimiento y amor de Jesús para lograr la paz.

“El apóstol Pablo nos dice siempre que una persona con amor es paciente y bondadosa porque el que ama no es envidioso, no es orgulloso, no egoísta y no se enoja fácil” 

También haciendo mención de una fabula para dejarles una moraleja a los líderes mundiales presentes durante su discurso:

Habló sobre una colonia de ratas que fue amenazada por un gato. Tras una reunión, en donde surgió una «magnífica idea» para advertir el peligro del gato, cada uno de los ratones evadió la responsabilidad para preservar la colonia.

Moraleja: «Por más buena que sea la idea, si no hay valor para realizarla, todo se queda en ideas y el final ya todos lo sabemos», expresó Morales.

Finalizo diciendo, «Es posible hacer un mejor mundo para las nuevas generaciones si todos hacemos lo que nos corresponde»

Foto: .publinews.gt

Ver también

Reiteran cierre del país para este fin de semana

Carlos Sandoval, secretario de Comunicación Social de la Presidencia (SCSP), reiteró el cierre del país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *