Juez falla a favor de Iván Lutín y ordena su inmediata libertad

Iván Lutín un joven de 22 años fue capturado el 7 de enero, siendo acusado por ser supuesto responsable de la muerte de una mujer adulta y una niña que vendían refacciones el 13 de diciembre pasado.

El día de hoy el juzgado Octavo Penal escuchó a Iván Lutín, quien le menciono al juez que él trabaja como digitador del Instituto Nacional de Estadística (INE) y estudia psicología clínica en una universidad privada.

Argumentando que ese día que ocurrió el crimen estuvo en su casa “solucionando gestiones de su trabajo en el INE”.

Por lo cual el fiscal del Ministerio Público expuso que la persona que fue captada por las imágenes tiene similitudes con Lutín y aseguró que luego del ataque se quitó la camisa.

Mientres que el abogado de Lutín lee testimonios de uno de los familiares de Mayra Téllez de León (víctima mortal) quién relató que una hija adulta de Mayra ha estado vinculada a pandillas.

Mostrando que su cliente chateó el 13 de diciembre a las 9.50 horas con un amigo y mostrando fotografías de la conversación, resaltando que a esa misma hora el hombre que le disparó a las víctimas era grabado por las cámaras de vigilancia.

Señalo y resalto que el mentón de su defendido es distinto a la del hombre que aparece en los vídeos del doble crimen.

De esta forma el Juez falla a favor de Iván David Lutín Gómez. Ya que las evidencias del MP no demuestran que sea el responsable directo del crimen de dos mujeres y ordena su inmediata libertad.

Foto: prensalibre.com

Ver también

Alcanzar tus metas ahora es más fácil con el Challenge de Fitness One porque ¡tú pones las reglas!

Cambiar tu estilo de vida es posible gracias al mejor programa de acondicionamiento físico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *