KICKS abre su primera tienda en Guatemala

Hablar de calzado deportivo ya no significa lo mismo, las nuevas tendencias de la moda nos llevan a pensar que este tipo de calzado puede ser también usado para días casuales o que carezcan de alguna formalidad y normalmente son llevados con jeans para mayor destreza, pero… ¿y si te dijeran que también los puedes llevar con faldas o vestidos?

La moda ha cambiado mucho, y la ropa deportiva no es la excepción, quienes siguen a alguna celebridad en redes sociales han descubierto que las opciones son variadas, y que se pueden atrever a desafiar las costumbres establecidas.

Pensando en ese tipo de personas es que Sportline, la tienda de ropa y calzado deportivo más grande de Guatemala, abrió las puertas de su nueva tienda concepto, KICKS, la cual fue creada para este segmento, es un nuevo concepto de tienda especializada, basada en una gran variedad de estilos y marcas de las más reconocidas firmas de ropa y calzado deportivo del mundo, tales como Nike, adidas, jordan, entre otras.

Paola Maldonado, Gerente de mercadeoasegura, “KICKS”, es un innovador concepto de tienda diseñada especialmente para los conocedores, coleccionistas y amantes de la cultura “Sneakerhead“, que buscan tecnología, texturas, colores, suelas, y combinaciones únicas”.

Usar el calzado como un accesorio formal no requiere de un gran conocimiento de estilismo, ya que por su versatilidad nos permite poder usarlos como un calzado casual, sin que se vea informal, hoy es cada vez más común ver en espacios de trabajo a ejecutivos y trabajadoras usando un “calzado”, sin que eso los haga ver mal.

Aquí en KICKS, ofrecemos las mejores opciones del mercado encalzado con los que puedes salir y lucir tú falda, vestido o jeans favorito, así como un poco de inspiración y estilismo para probar que esta combinación, es el outfit del momento para llevarlo a tu oficina a partir de mañana”, continua Maldonado.

La invitación es para que nos visiten en el centro comercial Miraflores primer nivel local 1008 y escojas entre las mejores marcas deportivas, y te enamores de algún par y puedas hacer las combinaciones preferidas para usarlos, no esperen más. ¿Cuéntanos cuál es tu preferido?