¿Kourtney Kardashian y Scott Disick se reconciliaron?

Este fin de semana las cámaras captaron a Kourtney Kardashian y Scott Disick disfrutando de un paseo en compañía de sus hijos Mason, Penelope y Reign.

La feliz familia visitó el museo Intrepid Air, Sea & Space en Nueva York. Estas imágenes desataron los rumores de una posible reconciliación entre la expareja.

La socialité y Disick terminaron su relación en 2015, luego de que ella estallara ante la irresponsabilidad de Scott, incluso declaró que llegó a tener problemas con el alcohol.

El año pasado, la mayor de las Kardashian formalizó su relación con el modelo argelino Younes Bendjima, mientras que el padre de sus hijos mantiene un noviazgo con la modelo Sofia Richie desde septiembre de 2017.

En el último episodio del reality “Keeping Up with the Kardashians”, Kim le cuenta a Larsa Pippen que su hermana quiere tener otro hijo.

Lo que llamó la atención es que ahora que terminó su amorío con Younes, Kourtney retome nuevamente estas salidas familiares, ¿Este viaje será una señal de reconciliación para agrandar la familia?

telemundo.com