NEW YORK, NY - NOVEMBER 27: Cynthia Nixon speaks onstage during IFP's 27th Annual Gotham Independent Film Awards on November 27, 2017 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for IFP)

La actriz Cynthia Nixon se postula a gobernadora de Nueva York

 

La actriz Cynthia Nixon, famosa por su rol en la serie televisiva «Sex and the City», se postulará como candidata a gobernadora del estado de Nueva York, presentando un reto para el actual gobernador Andrew Cuomo en las primarias demócratas de septiembre.

“Nueva York es mi casa”, dice al arrancar su primer anuncio electoral, “nunca viví en otro sitio”. A partir de ahí cuenta que la crió su madre en un modesto apartamento sin ascensor y que es también en Nueva York donde está viendo crecer a sus tres hijos.

 

En el sitio web de la campaña se lee una pequeña biografía que define a la actriz como “una neoyorquina de toda la vida y activista progresista que se ha postulado como candidata a gobernador para luchar por un Nueva York mejor y más equitativo”.

Nixon ha criticado fuertemente el manejo de la educación pública durante la administración de Cuomo, diciendo que la brecha entre escuelas ricas y pobres nunca ha sido mayor.

Ver también

Ricardo Arjona se expresa sobre el reguetón

Ricardo Arjona, cantautor, quién este domingo 19 de enero cumplió sus 56 años de edad, …